29.2 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

Blanca Berzosa es la nueva presidenta de la AM Santa Cecilia tras la dimisión de Manuel Marquina

Manuel Marquina ha renunciado al cargo tras su toma de posesión como concejal en la corporación municipal

Tras la dimisión irrevocable de D. Manuel Marquina Blanco el pasado 12 de junio, la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso ha ratificado por unanimidad su nueva Junta Directiva en una Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer, sábado 1 de julio.

D.ª Blanca Berzosa Ventoso, flautista de la Asociación Musical y hasta entonces vicepresidenta, ha sido designada como nueva presidenta de la entidad en sustitución de Marquina, quien renunció al cargo por incompatibilidad con sus nuevas funciones como edil de la corporación municipal, tras las recientes elecciones municipales.

Berzosa Ventoso, en una carta abierta, ha asegurado que el principal objetivo de la Junta Directiva, formulado en febrero y del cual ella era vicepresidenta, permanece inalterado. «Queremos seguir trabajando codo con codo con músicos y socios, escuchando dudas y sugerencias y, sobre todo, fomentando la música y haciendo que todo el mundo sume en esta gran familia», ha indicado.

La nueva presidenta ha transmitido su deseo de mantener una relación fructífera con la corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso y las distintas asociaciones de la localidad, y espera contar con su apoyo, tal como ha sucedido hasta ahora.

Asimismo, agradeció a la prensa la difusión dada y la que está por venir, y expresó su deseo de que el pueblo de Tomelloso continúe disfrutando de la música con la asociación.

Berzosa Ventoso finalizó agradeciendo a la junta, a los músicos y a los socios por su disposición para que fuera ella quien encabezara el proyecto. La nueva Junta Directiva de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso está compuesta por:

  • D.ª Blanca Berzosa Ventoso (presidenta)
  • D.ª Sureima Carretero Correas (vicepresidenta)
  • D.ª Ana Isabel Jiménez Jiménez (tesorera)
  • D. Javier Benito Morales (secretario)

Además, los vocales de la asociación son D. Francisco Navarro Cañas, D. Alberto Márquez González, D. Hugo Martínez Lillo y D. Jorge Sánchez Jiménez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí