26.4 C
Tomelloso
jueves, 9 mayo

Baile, música y alegría para celebrar a lo grande las fiestas del barrio Europa de Tomelloso

Las fiestas se celebrarán entre el viernes 12 de mayo y el domingo 14 de mayo

La Asociación de Vecinos del barrio Europa ha dado a conocer la variada y colorida programación artística con la que han de celebrarse sus primeras fiestas locales. Esta es la entrada en sociedad, podría decirse, de un barrio joven, pujante, que con los años ha ido albergando familias trabajadoras, niños que alegran las calles en su camino de ida y vuelta al colegio Félix Grande, institutos privados de enseñanza de lo más variopintos, bares de tapas casi míticos y un espíritu enorme de colaboración ciudadana que quedó expuesto en aquellos días tremendos de pandemia.

Un recinto con escenario para los espectáculos en vivo será también el lugar de encuentro para los bailes de vermuth, mientras que el Parque Europa estará destinado a los más pequeños. Baile, música y alegría estarán presentes, sumándose un certamen de dibujo infantil en el que plasmarán su visión del barrio.

Baile, música y alegría para celebrar a lo grande las fiestas del barrio Europa de Tomelloso

Todo este despliegue se ha podido realizar gracias a la colaboración de los vecinos asociados y de muchos comercios del barrio, que han querido estar presentes en las fiestas con su aporte generoso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí