12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Arranca una nueva edición de Stockalia en Tomelloso

Jiménez ha hablado del comercio de Tomelloso como un comercio "de calidad y de proximidad", siendo una ciudad "de referencia" en este ámbito

La feria del comercio Stockalia comienza una nueva edición en Tomelloso. Este viernes a las 17:00 horas se han abierto las puertas del pabellón de la Ciudad Deportiva para que los asistentes puedan realizar sus compras en los 82 stands de hasta 39 expositores distintos.

Este viernes, el horario de la feria será de 17 a 21 horas. El sábado tendrá un horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, siendo el domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Enrique Sánchez, la ha catalogado como «la más grande de Castilla-La Mancha». En Stockalia podrán encontrar «productos de todo tipo, desde decoración de la casa a ropa y zapatos», comentaba Sánchez, quien ha dado las gracias al Ayuntamiento «por hacer posible este evento» y ha animado a la población a que acuda para «encontrar precios fantásticos».

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, también se ha atrevido a calificarla como una de las ferias más importantes de toda la región «por lo que significa y por el producto de calidad que ofrece». Ha agradecido el trabajo de los expositores y el trabajo de la AECT. «Caminamos hacia un Tomelloso mucho mejor y que juntos podamos ofrecerle a nuestra gente aquellas cuestiones que puedan necesitar», comentaba la regidora local.

Advertisement

Jiménez ha hablado del comercio de Tomelloso como un comercio «de calidad y de proximidad», siendo una ciudad «de referencia» en este ámbito. La alcaldesa ha animado a que la gente visite Stockalia en un fin de semana que, además, acompañará en lo meteorológico con temperaturas que son más habituales en el mes de mayo que a mediados de marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí