20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Antonio Benito logra la tercera posición en el Ironman de Portugal

Antonio Benito ha arrancado con buen pie en su debut en la distancia IRONMAN, alzándose con una espectacular tercera posición y demostrando que tiene madera de campeón.

Desde el primer segmento, Benito dejó claro que venía a dar guerra. Con un tiempo de 43 minutos y 27 segundos, salió del agua en la tercera posición. A pesar de enfrentarse a algunos contratiempos con la bicicleta, donde completó los 180 km en 4 horas, 25 minutos y 29 segundos, no perdió la determinación y llegó a la transición en la octava posición.

Bogas Bus

Pero fue en la maratón donde este titán de Tomelloso desplegó todo su arsenal. Con un ritmo endiablado, devoró kilómetro tras kilómetro, marcando un tiempo final en la maratón de 2 horas, 33 minutos y 59 segundos. Esta hazaña le permitió escalar hasta la segunda posición, aunque en los últimos 8 kilómetros tuvo que ceder ante el empuje del francés Dylan Magnien.

El belga Pieter Heemeryck, con su experiencia y partiendo como favorito, se llevó la victoria con un tiempo de 7 horas, 46 minutos y 54 segundos. Pero, sin duda, uno de los datos más sorprendentes de la jornada fue ver al reconocido Patrick Lange finalizar casi 4 minutos detrás de nuestro «Melón», subrayando el calibre de la actuación de Benito.

Mención especial merece también Víctor Arroyo, que, fiel a su estilo, realizó una remontada épica tras un inicio complicado en la natación, donde partió desde la 30ª posición.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí