29.2 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

Alino Martínez, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UCLM, visita las instalaciones de Fundación CERES

Este lunes, 30 de octubre, la UCLM ha conocido el trabajo que se desarrolla en la Fundación de la mano de su Presidenta, Antonia Valverde

Esta mañana, Fundación CERES ha recibido la visita del Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, Alino José Martínez Marcos, donde ha podido conocer en profundidad el trabajo que desarrolla la entidad en las áreas de Dependencia, Formación, Igualdad, Inclusión, Adicciones, Psicología y Mayores.

De la mano de la presidenta de Fundación CERES, Antonia Valverde, el Vicerrector ha podido conocer en profundidad los centros que tiene la entidad en Tomelloso y ha puesto en valor el trabajo que, desde más de 25 años, está desarrollando CERES a favor de todos los colectivos con los que trabaja.

Un equipo de más de 70 personas que, en palabras del Vicerrector, “hace mucho, y bien, por cada persona y problemática que llega a cada uno de los centros de la Fundación”.

Para la Universidad de Castilla-La Mancha, ha apuntado el Vicerrector, “entidades y equipos como el de Fundación CERES hacen que sea un claro ejemplo de compromiso social, de investigación y de formación continua dentro de nuestra Comunidad Autónoma”.

La presidenta, Antonia Valverde, ha agradecido la disposición del Vicerrector con la entidad, y le ha invitado a próximas actividades que se desarrollarán en la Fundación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí