Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

A la venta las entradas para ver en Tomelloso a Los Secretos, Sidecars, Fondo Flamenco y el Tributo a El Último de la Fila

El precio es de 12 euros anticipadamente y 15 euros en taquilla los días de concierto

Desde hoy martes se pueden adquirir anticipadamente las entradas para los conciertos programados por el Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2023. En concreto ya se pueden adquirir las localidades para los conciertos de Los Secretos, Sidecars, Fondo Flamenco y el Tributo a El Último de la Fila en la Posada de los Portales y en el portal de venta electrónica giglon.com. El precio es de 12 euros anticipadamente y 15 euros en taquilla los días de concierto.

Los Secretos actuarán el día 27 en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” al igual que Fondo Flamenco el día 26 de agosto; Sidecars el día 18 en la Plaza de Toros, y el Tributo a El Último de la Fila, el día 29 en los Jardines del Parque. Completa la programación musical de feria Los Cantajuegos cuyo espectáculo será gratuito, el día 23 de agosto en el “Paco Gálvez”. Para el resto de conciertos de Feria, la concejalía de Festejos informará en unos días de la venta anticipada de entradas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí