26.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 julio

6 premios en categoría absoluta para el AC Manchathon en la I Carrera del Roscón de Socuéllamos

Desde el club dan la enhorabuena a todos los atletas del Manchathon porque, como es habitual, su representación ha sido extensa y de calidad

El AC Manchathon, en este inicio de 2023, no quiso perderse una nueva carrera que ha llegado para quedarse en un día tan señalado como el 5 de enero, día de la llegada de los Reyes Magos. Gran éxito en la I Carrera del Roscón, organizada por Parmasports y el Ayuntamiento de Socuéllamos.

Cerca de 250 participantes de las diversas categorías se dieron cita, en una mañana soleada, en las inmediaciones de la antigua estación de ferrocarril. Una fiesta deportiva en la que no han faltado los roscones de reyes y un chocolate caliente.

Desde el club dan la enhorabuena a todos los atletas del Manchathon porque, como es habitual, su representación ha sido extensa y de calidad, copando 6 premios de las categorias absolutas.

Verona Alserawan fue segunda en la clasificación femenina, ocupando la segunda plaza del podio, mientras que Paqui Fresneda y Lola García finalizaron en séptima y novena posición respectivamente.

En la categoría masculina, Carlos Martín fue tercero seguido por sus compañeros Jesús Muñoz y Moisés Arribas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí