33.1 C
Tomelloso
martes, 16 julio

33 jugadores se reunieron en el VI Trofeo de Tenis Vulco, organizado por el Club de Tenis de Tomelloso

El jugador socuellamino Yahir Alcolea se impuso a José Luis Valiente, de Daimiel

El domingo se disputó en la Ciudad Deportiva de Tomelloso la final del VI Trofeo de Tenis Vulco, en la que el jugador socuellamino Yahir Alcolea se impuso a José Luis Valiente, de Daimiel, por un irrefutable 6-2, 6-0. En la pista contigua, los jóvenes jugadores de Tomelloso Mario Montaña y Fermín Toledo jugaron, simultáneamente el partido de tercer y cuarto puesto, con victoria del primero por 6-1, 6-3.

El torneo, organizado por el Club de Tenis de Tomelloso, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Vulco, se desarrolló a lo largo de la semana pasada con participación de 33 jugadores. El ganador se llevó trofeo y premio de 200 euros; el finalista trofeo y 100 euros; el tercer clasificado 50 euros y trofeo y el cuarto, 25 euros.

La entrega de trofeos contó el domingo con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, que dieron la enhorabuena a los jugadores y felicitaron al Club de Tenis de Tomelloso, presidido por Luis Navarro, y al patrocinador por la organización de este torneo. En representación de Vulco participó en la entrega de trofeos su responsable, Felipe Córdoba. También estuvo presente la junta directiva del club organizador, además de familiares de los jugadores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí