Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

11 nuevos agentes se incorporarán a la Policía Local de Tomelloso a partir de noviembre

Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Tomelloso cuenta en la actualidad con 63 agentes

Ha sido un sencillo acto el celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento que ha servido para que el alcalde, Javier Navarro, haya dado la bienvenida a los 11 nuevos agentes que se van a incorporar a la plantilla de la Policía Local de Tomelloso. Con el inicio de sus prácticas programadas con los que son sus nuevos compañeros y en la ciudad donde han conseguido su plaza, los nuevos policías van a completar la formación que iniciaron en la academia de Toledo para pasar a formar parte de pleno derecho en la plantilla de Tomelloso el próximo mes de noviembre.

Javier Navarro, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad, Benito Benito, y por el Subinspector Jefe, Alberto Espuña, les ha recordado que vienen a una policía referente en la región por el número de atenciones que realizan y la relevancia que tiene, aunque reconoció, “nos quedan por asumir muchos retos porque Tomelloso ha cambiado y, por ejemplo, cuenta con un nivel de actividad promovida desde sus asociaciones muy alta”. Navarro se comprometió a seguir trabajando para que la Policía Local de Tomelloso siga creciendo con la dotación de medios adecuada y la formación necesaria para sus agentes.

El alcalde se mostró convencido de que los nuevos agentes estarán a la altura, para lo cual contarán con unos grandes profesionales como compañeros, y se puso a su disposición para que realicen su labor pública y al servicio de los vecinos en las mejores condiciones. Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Tomelloso cuenta en la actualidad con 63 agentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí