20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La Policía Local de Argamasilla de Alba evita que una mujer se precipitara a la calle desde su balcón

Los agentes utilizaron una escalera para acceder al balcón e introducir a la mujer en su vivienda

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba evitó una posible tragedia durante la tarde del pasado jueves, 2 de marzo. Los agentes locales recibieron un requerimiento alertando de que una mujer de avanzada edad corría riesgo de precipitarse a la calle desde el balcón de su vivienda, situado en un primer piso.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes intentaron convencer a la mujer, que padecía cierto grado de deterioro cognitivo, de que entrara en su vivienda. Dado que no había ninguna otra persona en la vivienda que pudiera franquear la puerta y la mujer persistía en su acción, los agentes requirieron a un trabajador de una empresa de mantenimiento, que en ese preciso instante pasaba por el lugar, solicitándole una de las escaleras que portaba en su vehículo.

Haciendo uso de ella, uno de los agentes se encaramó hasta el balcón de la vivienda, al tiempo que trataba de mantener la atención de la mujer hasta acceder al balcón donde se encontraba e introducirla de nuevo en su domicilio y garantizar así su seguridad. Instantes después, familiares de la misma, que habitualmente cuidan de ella, se hicieron cargo de la mujer auxiliada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí