22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Este martes juzgan a dos hombres sorprendidos en un control de la Guardia Civil con 195 gramos de cocaína

Dicha sustancia estaba preordenada al tráfico ilegal y con el ánimo de obtener un beneficio económico ilícito por parte de los acusados

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 31 de enero, a O.R. y A.G.V. por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendidos en un control de la Guardia Civil con 194,8 gramos de cocaína. Piden para cada uno cuatro años de cárcel y una multa de 35.677,62 euros.

Tal y como indica el fiscal en su escrito de acusación, sobre las 9.18 horas del 5 de junio de 2020, en el punto kilométrico 141,9 de la Autovía A-4, sentido creciente, del término municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real), en control preventivo de Seguridad Ciudadana llevado a cabo por la Guardia Civil (balizado fijo en vías de circulación) con motivo de las medidas acordadas por el Estado de Alarma, se procedió a dar el alto del vehículo Alfa Romeo con placas de matrícula y para identificación de sus ocupantes, siendo el conductor el acusado O.R. y su acompañante el acusado A.G.V.

Pudiendo observar el agente la actitud nerviosa de los acusados y previa comprobación de los antecedentes de estas personas a través de la central COTA, se procedió al cacheo de ambos, sorprendiendo al acusado A.G.V. con un bulto en su zona genital, que sacó finalmente del interior de su pantalón, resultando un paquete envuelto en plástico de tamaño irregular con una sustancia que resultó ser cocaína, con un peso neto de 194,8 gramos y una riqueza media del 67,88%, cuyo valor en el mercado ilícito alcanzaría los 11.892,54 euros según Valoración de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes.

Dicha sustancia estaba preordenada al tráfico ilegal y con el ánimo de obtener un beneficio económico ilícito por parte de los acusados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí