34.2 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

Detenido tras un accidente de tráfico que dejó un fallecido en Argamasilla de Alba

En el siniestro vial también se vio implicado otro vehículo articulado que se hallaba detenido por avería

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecido un usuario de dicho automóvil.

El siniestro vial se produjo sobre las 00:30 horas del día 26 de septiembre de 2023 a la altura del punto kilométrico 80’700 de la Autovía del Guadiana A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate), en el término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), cuando el vehículo que conducía el ahora detenido chocó contra otro vehículo articulado que se hallaba detenido en la vía por avería mecánica.

Como consecuencia de dicho accidente resultó fallecido un usuario del mismo vehículo que conducía el detenido.

Tras las primeras investigaciones policiales para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, por componentes de los Equipos de Investigación de Siniestros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manzanares se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del conductor del vehículo articulado como presunto autor de un supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de circulación.

Bogas Bus

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí