29.2 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Una persona ha fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT)

Nueves personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes tuvo lugar un accidente mortal en El Molar (Madrid) a las 16.37 horas en la A-1, en el que falleció un hombre de 31 años por atropello.

Advertisement

El sábado fue la jornada con mayor mortalidad del fin de semana con un total de seis accidentes con seis muertos y cinco heridos. El primero ocurrió en Los Yébenes (Toledo) a las 07.00 horas en la N-401 con un fallecido de 77 años y dos heridos de 62 y de 34 años por un choque entre un turismo y un tractor.

En Madrid tuvo lugar un accidente en la M-50 a las 08.05 horas con una persona fallecida por atropello. También este día en Chirivella (Valencia) a las 13.04 horas falleció una persona de 58 años por colisión por alcance entre un turismo y una moto; en La Guardia (Pontevedra), una colisión frontolateral entre dos motocicletas a las 13.10 acabó con la vida de una persona de 25 años y un herido de 67 años.

En Yaiza (Las Palmas), una colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo acabó con la vida de una persona de 51 años y resultaron heridos dos personas de 35 y 67 años. A las 20.35 del sábado, en Formentera (Baleares), una colisión frontal entre una furgoneta y una motocicleta terminó con la vida una persona de 46 años.

El domingo tuvieron lugar dos accidentes con dos fallecidos y un herido. En Gibraleón (Huelva), en la N-431 a las 07.20 horas, un choque entre dos turismo acabó con la vida de una persona de 54 años; y en Palma de Mallorca hubo un fallecido por atropello en la carretera Ma-19.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí