16.4 C
Tomelloso
miércoles, 15 mayo

¿Quieres ir a ver las Fallas? Renfe programa nuevos trenes especiales que conectan C-LM con Valencia

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras

Renfe ha programado la circulación de 27 trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a Valencia durante la semana fallera, desde el jueves 16 de marzo hasta el lunes 20 de marzo.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos con origen y destino Valencia.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días alrededor de 8.000 plazas adicionales, explica la compañía en un comunicado.

De los 27 trenes especiales, 9 corresponden al trayecto Valencia-Alicante-Murcia-Cartagena; 10 son los que circularán entre Valencia-Xàtiva-Alcoi; 6 trenes especiales harán el trayecto Valencia-Albacete-Alcázar de San Juan y otros 2, el de Valencia-Tortosa.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí