19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Ouigo ofrece un 20 % de descuento para los ‘viejóvenes’ mayores de 30 años

Estará disponible para compras realizadas entre el 19 y el 30 de junio, inclusive

Ouigo ofrece un 20 % de descuento a sus viajeros mayores de 30 años a cualquiera de sus destinos para viajar entre el 31 de julio y el 2 de septiembre.

Este descuento del 20 % estará disponible para compras realizadas entre el 19 y el 30 de junio, inclusive, y será aplicable a todos aquellos trayectos de ida y vuelta, introduciendo el código ‘VIEJOVEN’.

Bogas Bus

El operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, ha lanzado esta oferta para mayores de 30 años que complementa al programa ‘Verano Joven’ del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Así, aunque los billetes de Ouigo tienen un precio desde 9€, para el periodo estival la compañía de alta velocidad facilitará desde el 19 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, un código de descuento del 20 % que permitirá conseguir billetes de ida y vuelta para viajar del 31 de julio al 2 de septiembre entre todos los destinos que ofrece la compañía: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante o Albacete.

Advertisement

Para hacer uso del descuento, los viajeros solo tendrán que introducir el código ‘VIEJOVEN’ en el proceso de compra de la reserva a través de la web o en la app de Ouigo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí