33.6 C
Tomelloso
jueves, 11 julio

Nueva notaria en Argamasilla de Alba

Sonia González afirmó que la nueva notario llega a la localidad para mejorar los servicios públicos de la localidad y dar seguridad jurídica a los ciudadanos

La alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, ha dado la bienvenida a la nueva notario que se ha instalado en la localidad, Natalia García-Lozano Olmedo. Esta incorporación es un acontecimiento relevante para la localidad, ya que representa una adición significativa a los servicios públicos disponibles en el municipio.

La alcaldesa expresó su satisfacción al recibir a García-Lozano, destacando su entusiasmo y vocación de servicio público y le deseó mucho acierto en la importante labor que desempeñará en la localidad, puesto que los notarios son figuras esenciales en la sociedad, ya que su función no solo radica en la certificación de documentos legales, sino que también ejercen un papel crucial en la garantía de la seguridad jurídica de los ciudadanos, informó la alcaldesa.

Por su parte, Natalia García-Lozano expresó a la alcaldesa su gratitud por el cálido recibimiento que ha tenido. La nueva notaria llega a la localidad con mucha ilusión y con la firme intención de establecerse junto a su familia en la localidad. Su compromiso no se limita únicamente a su labor notarial, sino que también busca convertirse en parte activa de la vida local y contribuir a su desarrollo y bienestar.

La presencia de García-Lozano fortalecerá la seguridad jurídica en la localidad y contribuirá al progreso de todos los ciudadanos que requieran de sus servicios, los cuales ofrece desde sus oficinas situadas en la céntrica calle Juan de Zúñiga N.º 23 de Argamasilla de Alba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí