38.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 julio

Más de 34.000 abonos gratis de Media Distancia emitidos en Castilla-La Mancha

La compañía ha emitido más de 19.000 abonos bonificados al 50 % para desplazarse en los servicios Avant de la comunidad autónoma

Renfe ha emitido 34.454 abonos gratuitos de Media Distancia en Castilla-La Mancha para viajar entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2023, en los dos primeros meses de vigencia de la medida.

La compañía ha expedido también 19.041 abonos bonificados al 50 % para desplazarse en los trenes Avant de las líneas que unen diferentes ciudades de la comunidad autónoma con Madrid.

En el total de España Renfe ha expedido 1.865.000 abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50 % tras la aprobación de la medida por el Gobierno de España el pasado 27 de diciembre.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, más de 1,8 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Además de los abonos gratuitos para clientes recurrentes, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50 % de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad, lo que supone el 2,6 % del total de abonos.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, la adquisición de los abonos es posible a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web www.renfe.com. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí