14.2 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Más de 1.100 visitantes de entre 3 y 18 años en Quijotilandia y Quijotijoven en Argamasilla de Alba

En la última jornada se entregaron los trofeos y premios de los torneos celebrados durante los tres días y se sortearon, con el número de la entrada, varios premios, entre ellos un dron

Quijotilandia y Quijotijoven cierran la edición de 2022 con cerca de 1.135 visitantes de entre 3 y 18 años, a los que se suman los de las edades inferiores y superiores a esta franja, pasaron por el pabellón y la pista anexa en los tres días que estuvo abierta al público, siendo una de las más participativas de las celebradas en los últimos años previos a la pandemia.

En el último día, este jueves 29, la concejal de Festejos, Alba Hilario, junto a los organizadores de los torneos entregaron los premios de los diferentes torneos celebrados durante las tres jornadas. Así en el campeonato de tiro a portería, organizado por Renacer Argamasilla F.S., entre los menores de 14 años se impuso Aitor Aparicio, mientras que, entre los mayores de 14 años y hasta 18, lo hizo Félix Sánchez.

En el torneo de pistola de aire comprimido, organizado por el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”, se impusieron, por orden de primera a tercera, en categoría infantil femenina: Paula Molina, Ioana y Alejandra; en infantil masculino: Daniel Novillo, Juan Serrano y Carlos González; en cadete masculino: Jorge Pardo González, Aitor López Rodrigáñez y Juan Carlos del Olmo Hilario; en junior masculino: Manuel Iniesta Hertzog, Breiner Zape y Luis Antonio de La Rosa.

En los torneos organizados en la Sala de Ocio por el Centro Infantojuvenil se impusieron, llevándose cada uno de los ganadores un vale de 30 euros a canjear en establecimientos de la localidad: Álvaro Domínguez Serrano en FIFA23 con la PS4, Víctor La Hoz Serrano en Ping-Pong, Ángel Almarcha Requena en futbolín y Guillermo López de La Calle en billar.

Además, entre las entradas vendidas durante los tres días se sortearon entre todos los asistentes varios juegos de cartas, el juego del Cluedo y un dron con mando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí