Por fin ha llegado el Carnaval y los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil Alba de Argamasilla de Alba han desfilado con gran alegría y entusiasmo por el paseo del rio bajo el tema de los piratas, dentro de la Unidad de Aprendizaje de “Los Piratas” que están trabajando en el centro desde el 1 de febrero hasta el 10 de marzo.
Los niños han lucido sus disfraces de corsarios, capitanes y marineros, y han llenado el paseo de color, música y diversión, desfilando junto a las técnicas de la escuela y familiares.
El desfile no solo fue un evento divertido para los niños y niñas, sino que también atrajo a muchos de sus familiares, quienes se reunieron para disfrutar viendo a los pequeños de la casa. Padres, madres, abuelos y hermanos no quisieron perderse la oportunidad de ver a sus pequeños convertidos en temibles bucaneros.
Este desfile de Carnaval no solo es una celebración de la diversión y la creatividad, sino que también es una oportunidad para que los niños aprendan sobre la historia y la cultura de los piratas, y sobre la importancia del trabajo en equipo y la cooperación.
Con actividades como ésta, la Escuela Infantil Alba de Argamasilla de Alba ha demostrado que la educación no tiene por qué ser aburrida, sino que puede ser una aventura emocionante y divertida para los niños y niñas.