“La Espuerta Entera”, la nueva canción de Agustín Durán que combina humor, vendimia y el éxito ‘Nochentera’

En menos de media hora, el vídeo ha acumulado más de 760 reproducciones en Facebook, 40 comentarios y 238 reacciones

- Publicidad -

Tras triunfar en el pasado Benidorm Fest, la canción ‘Nochentera’ de Vicco se ha convertido en uno de los éxitos musicales del verano. El cómico castellanomanchego Agustín Durán ha querido aportar su propia visión particular de la canción y ha creado esta parodia titulada “La Espuerta Entera”.

De la mano de Gente de Campo, Durán nos trae su peculiar ‘vuelta al cole’ uniendo el humor con la música y la vendimia. El dolor de espalda, el calor, vigilar a aquel compañero que se come las uvas en el trabajo y el ansia por hacer la pausa para comer son algunos de los momentos que ha querido reflejar el cómico en su videoclip.

“La vendimia es un revienta gentes, sudas más que un gorrino con fiebre”, dice parte de la letra, y no le falta razón. “Y mi compi de espuerta cada vez que se acerca, le huele la axila como una cabra muerta”, es otra de las divertidas estrofas que ha escrito Durán.

Entre viñas y tractores, e incluso acompañado de niños, el cómico termina la parodia llegando al momento perfecto del día de trabajo: la “merendera”. De momento, y en menos de media hora, el vídeo ha acumulado más de 760 reproducciones en Facebook, 40 comentarios y 238 reacciones.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí