Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Club Conecta de periodistas de C-LM en Madrid celebra un encuentro informativo con Escrivá como invitado

El Club Conecta es una entidad que engloba a decenas de periodistas castellanomanchegos con residencia y desarrollo profesional en Madrid

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha sido el protagonista este jueves de un nuevo encuentro con el Club Conecta, entidad que engloba a decenas de periodistas castellanomanchegos con residencia y desarrollo profesional en Madrid.

Una jornada en la que el ministro, nacido en Albacete y segundo miembro del Consejo de Gobierno que pasa por este foro tras la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, ha abordado con los periodistas de la región el sistema de pensiones, la reciente reforma y la sostenibilidad de la misma.

Durante el encuentro, Escrivá ha departido con los profesionales de la información sobre distintos asuntos de la actualidad política, desde la relativa a Castilla-La Mancha hasta el plano nacional.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí