23.6 C
Tomelloso
domingo, 21 julio

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba ya tiene nueva junta directiva

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha destacado el gran trabajo realizado por la directiva saliente y ha deseado mucho acierto a la nueva junta directiva que estará presidida por Hortensia Carmona

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha firmado, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, junto a la nueva directiva del Centro de Día de Mayores la constitución de la misma, elegida el pasado 17 de febrero.

La nueva junta directiva está integrada por Hortensia Carmona Hilario como presidenta, Jesús Hilario Rodríguez como vicepresidente, José Luis Olmedo Abellán en las labores de secretario, Vicente Jiménez Carmona, Pilar Mateos Ruiz y Baralides Seco Zarco como vocales, y Luis del Olmo Caro, Francisco González Simón y Consuelo Díaz Vázquez suplentes.

Bogas Bus

El alcalde ha reconocido y agradecido el excelente trabajo de la directiva saliente, especialmente en un periodo desafiante durante la pandemia, donde se enfrentaron a situaciones desconocidas y sin referentes previos. Además, el cierre temporal del centro de día por recomendaciones sanitarias, debido a la COVID, y posteriormente por reformas dificultó el desarrollo de las iniciativas que se venían realizando y el funcionamiento de las actividades propias de la directiva que supieron solventar con mucho acierto, indicó Jiménez.

La nueva junta directiva es consciente de la responsabilidad que supone la representación del centro a través del consejo y se ha hecho hincapié en que el funcionamiento dependerá de la voluntad y la capacidad del consejo para formar equipo y llevar adelante sus propuestas siempre poniendo por delante los intereses del propio centro.

La concejala Servicios Sociales y Tercera Edad, Cristina Carretón, ha destacado el buen trabajo realizado por la junta directiva saliente y ha deseado mucho acierto en las decisiones que vayan tomando la nueva, manteniendo durante el periodo que están al frente la misma ilusión con la que lo inician en este día. Además, Carretón ha querido destacar el buen trabajo que realizan las técnicas del centro de día y sobre todo el compromiso que siempre han mantenido los mayores del centro con las diferentes actividades que se realizan en la localidad, poniéndose siempre a disposición de otras asociaciones, colectivos y del Ayuntamiento.

La nueva junta directiva asume la responsabilidad de continuar el buen trabajo realizado por la directiva saliente, así como avanzar en la adaptación del centro a las nuevas necesidades y demandas de los socios y socias. Además, espera mantener el compromiso y la colaboración con el Ayuntamiento, los diferentes colectivos y asociaciones de la localidad en la realización de actividades no solo para mayores, sino para toda la población en general.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí