20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El castellanomanchego Rafael Martínez, segundo en el Campeonato de España de caza menor con perro

El riojano Carlos Lafuente, con dos perdices y dos conejos capturados (1.600 puntos), ha terminado en séptima posición en una igualadísima final del Campeonato de España de caza menor con perro celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de Crevillent. Por su parte, Javier Gil, el otro riojano que competía en el campeonato ha sido noveno, tras lograr abatir dos perdices (1.100 puntos).

El nuevo campeón de España de Caza Menor con Perro es el vasco Asier Arrizabalaga (2.200 puntos), que ha logrado abatir cuatro perdices. En segundo lugar ha quedado Rafael Martínez, de Castilla-La Mancha, mientras que el tercer puesto ha recaído en David Pascual (Castilla y León).

Bogas Bus

En tierras alicantinas se han podido ver a los 28 mejores cazadores nacionales de caza menor con perro. Como participante invitado sin opción a clasificación estaba el actual campeón de España de Caza Menor Adaptada, el extremeño Jorge Montero. Durante esta cita deportiva se han abatido 33 perdices (más una cogida por el perro) y 21 conejos.

El LIV Campeonato de España de Caza Menor con Perro ha contado con el patrocinio oficial de Bioammo, HART y Knine y la colaboración de Browning, Avis, Mutuasport, Winchester, Cinegética, Armería Carril García, Benisport, Ayuntamiento de Crevillent, Regidora d’Esports, La Costereta, Hunter World, LZB, Aselkon, Vennari, NovaToma y el Club Deportivo de Caza ‘La Totovía’ de Crevillent.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí