33.6 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Brazos Abiertos amplían el convenio de colaboración

La mejora del convenio viene a reforzar el compromiso del Ayuntamiento y la asociación con la inclusión y la igualdad de oportunidades de los vecinos y vecinas, principalmente con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” de Argamasilla de Alba han firmado una adenda al convenio de colaboración que busca ampliar y fortalecer su compromiso con las personas con discapacidad y movilidad reducida en la localidad.

En una reunión llevada a cabo recientemente, la alcaldesa, Sonia González, y la presidenta de la asociación, María Pilar Crespo Jareño, en compañía de la concejala de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad, Pilar Rubio, rubricaron una adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación, que fue inicialmente suscrito el 6 de febrero de 2023 y que tenía vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.

Bogas Bus

La necesidad de esta nueva adenda surge de la voluntad de ambas partes de extender los beneficios de sus actividades a un grupo aún más amplio de ciudadanos.

La adenda permite que la Asociación Pro-Minusválidos de Argamasilla de Alba expanda sus actividades y servicios para incluir a personas con movilidad reducida o dificultades para su traslado a diferentes servicios, actividades y programas ofrecidos por el Ayuntamiento. Esto garantiza un acceso más equitativo a los recursos disponibles para los ciudadanos y ciudadanas.

Esta adenda refuerza el compromiso del Ayuntamiento y la asociación con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de sus capacidades, haciendo de Argamasilla de Alba un lugar mejor para todos sus residentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí