12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, se reúne con la nueva presidenta de Brazos Abiertos

Jiménez reitera a Pilar Crespo el compromiso del Ayuntamiento con la asociación y de trabajar para la inclusión de personas con discapacidad

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de continuar colaborando con la Asociación Brazos Abiertos, como le trasladó a la nueva presidenta de la asociación, Pilar Crespo, en la reunión mantenida recientemente.

Jiménez deseó mucha suerte y acierto a la nueva presidenta y al equipo que le acompaña en la prestación de un servicio tan importante como el que se ofrece de desde Brazos Abiertos, el cual está muy valorado por todos los vecinos y vecinas.

En esta primera toma de contacto, Crespo trasladó al alcalde la intención de continuar y, siempre que sea posible, mejorar los servicios que se prestan a las personas con discapacidad desde la asociación.

Son ya muchos los años que el Ayuntamiento y Brazos Abiertos trabajan juntos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, cuya colaboración ha sido siempre muy positiva y ha permitido llevar a cabo numerosos proyectos.

Una muestra de esta colaboración fue a raíz de la avería sufrida por el vehículo de transporte del centro de día de mayores. Ante esta situación, el Ayuntamiento llegó a un acuerdo con Brazos Abiertos para que prestaran el servicio de recogida y traslado de los mayores al Centro de Día mientras se repara o adquiere un vehículo nuevo para el centro. La asociación cuenta con un vehículo adaptado a las necesidades de movilidad reducida que tienen algunos de los usuarios del centro, por lo que la colaboración está siendo muy efectiva.

El alcalde ha agradecido a Brazos Abiertos su disponibilidad para colaborar con el Ayuntamiento en este servicio, que será compensado económicamente como se aprobó por unanimidad en el pleno celebrado el 23 de febrero de 2023. Es importante destacar que esta iniciativa es una muestra más del compromiso que ambas entidades tienen con los vecinos y vecinas, en este caso con las personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí