13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Crece el interés por la información sobre el campo en C-LM: AgroCLM supera el millón de páginas vistas al mes

Se ha ido consolidando como uno de los medios digitales especializados en agricultura y ganadería más leídos en España

La agricultura y la ganadería son dos sectores que mueven especialmente la economía de Castilla-La Mancha. Un solo cambio en la cadena puede provocar consecuencias de gran impacto en nuestro día a día. Precisamente en esta línea, durante los últimos meses ha crecido el interés de los lectores por consumir noticias vinculadas con ambos sectores.

Prueba de ello son los datos de las estadísticas del periódico ‘AgroCLM’, autodenominado como el diario del campo de Castilla-La Mancha. Durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, el medio ha logrado encadenar más de un millón de páginas vistas al mes. Solo en el mes de enero de 2023, por ejemplo, sumaba 480.174 usuarios, 301.721 usuarios nuevos y 921.510 sesiones.

Dichos datos ponen de manifiesto dos realidades: por un lado, que AgroCLM se está convirtiendo en medio de referencia y en uno de los medios digitales especializados en agricultura y ganadería más leídos de España. Asimismo, su éxito no solo se “cosecha” en el número de páginas vistas, sino también en el aumento del impacto de sus redes sociales.

Por otro lado, que la información sobre estos sectores genera cada día más interés entre el público genérico. Esta última idea no es de extrañar, teniendo en cuenta que son muchas las noticias de actualidad y relevancia que se vinculan con la agricultura y la ganadería. Ejemplos de ello son la nueva Política Agraria Común (PAC), la subida de los precios de los costes de producción y de los precios de mercado, o las consecuencias que continúa teniendo el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Al fin y al cabo, la agricultura y la ganadería no dejan de ser dos grandes movilizadores económicos y sociales, cuyos cambios influyen en una cadena mucho más grande. Precisamente por ello, medios como AgroCLM nos ponen al día sobre todo lo que ocurre en el campo de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí