14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Argamasilla de Alba acogió una charla sobre ahorro energético y autoconsumo

Esta actividad muestra el claro compromiso de la concejalía en la organización de actividades que ayuden a los ciudadanos a mejorar su calidad de vida y economía doméstica y empresarial

Este lunes 6 se ha llevado a cabo en el salón de actos del Centro Social Polivalente una charla informativa sobre «Ahorro Energético y Autoconsumo. Programas de Ayudas en Castilla-La Mancha», organizada por la concejalía de Promoción Económica y OMIC del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Oficina de Asesoramiento Energético de Castilla-La Mancha.

La concejala de Promoción Económica y OMIC, Noelia Serrano, animó a los asistentes a plantear todas las preguntas que considerasen necesarias, puesto que estas charlas se realizan con el objetivo principal de informar a los ciudadanos sobre cómo pueden ahorrar energía y reducir sus facturas de luz, y resolver las dudas que surgen en torno a la factura eléctrica, el autoconsumo, las energías renovables y las subvenciones que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La incertidumbre y los continuos cambios en la factura de la luz fueron los principales motivos para la gran afluencia de asistentes a la charla.

Desde la concejalía de Promoción Económica y OMIC se ha mostrado un claro compromiso en la organización de actividades que ayuden a los ciudadanos a mejorar su calidad de vida y economía doméstica, al tiempo que se contribuye a la protección del medio ambiente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí