8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Ahora puedes valorar tu vivienda gratis con RealAdvisor

Si estás pensando en vender tu casa y no sabes cuánto pedir por ella, si estás pensando en comprar una propiedad y quieres saber su valor o simplemente quieres saber cuánto vale por curiosidad, en cualquiera de esas circunstancias, lo puedes saber con RealAdvisor en tan solo 3 minutos. Gracias a esta página web, podrás valorar tu vivienda de una manera rápida, sencilla y eficaz. También podrás hacerlo de forma online, gratis y sin ningún compromiso.

¿Qué es RealAdvisor?

RealAdvisor es una empresa fundada en el año 2017 por Joan Rodríguez y Jonas Wiesel, junto con Oliver Plan (un prestigioso promotor inmobiliario de la Suiza francesa) y lleva operativa en España desde agosto del año pasado.

Es un agregador de información y servicios inmobiliarios que defiende la idea de un mercado inmobiliario más transparente. Centraliza todos los listados de propiedades, agentes inmobiliarios, servicios de tasación online y prestamistas en un solo lugar ayudando a que la gente pueda tomar una mejor decisión a la hora de comprar, vender o alquilar una casa.

¿Cómo funciona RealAdvisor a la hora de valorar tu vivienda?

RealAdvisor usa una Inteligencia Artificial, a la que ellos denominan “regresión estadística”, que no necesita de intervención humana ni requiere de ninguna interacción. Esta IA compara la vivienda en la que estamos interesados con propiedades similares que han sido vendidas en los últimos meses. Así consigue determinar su valor de mercado de una forma más exacta.

Esta tecnología es optimizada de manera constante para poder disponer de los datos más fiables y precisos posibles. Los bancos, los fondos de pensiones y las compañías de seguros utilizan este sistema para evaluar las hipotecas.

El conjunto de ofertas que hay en la actualidad en el mercado permite a RealAdvisor la posibilidad de calcular el precio medio del m² por provincia, ciudad e incluso por código postal.

Bogas Bus

Además, a la hora de valorar tu vivienda, RealAdvisor tiene en cuenta hasta 70 criterios distintos de valoración.

  • Por un lado, hay 20 criterios basados en la característica de la propiedad, como pueden ser el número de habitaciones y baños, la conservación del inmueble o la superficie habitable.
  • Por el otro lado, están 50 criterios basados en la ubicación de la propiedad, como la seguridad de la zona, los transportes públicos que hay cerca de la casa o la calidad del aire.

RealAdvisor te ayuda después de valorar tu vivienda

Después de valorar tu vivienda, RealAdvisor no nos deja solos. Esta empresa te acompaña por todo el proceso al trabajar de forma estrecha con agentes inmobiliarios elegidos por ellos mismos que te asesoran y ayudan en todo momento. Los agentes inmobiliarios son conocedores de la situación del mercado y de la competencia por lo que contar con ellos como aliados es un plus a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria.

Como puedes comprobar, contar con la ayuda de RealAdvisor es muy útil. Es capaz de valorar tu vivienda en solo 3 minutos, de forma gratuita, online y eficaz y además ayuda y hace de guía durante todo el proceso. No lo dudes y cuenta con un servicio profesional a la hora de comprar o vender una casa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí