17 C
Tomelloso
lunes, 20 mayo

5 ideas para regalar a alguien que cumple 30 años

Aunque todos los cumpleaños son especiales, cobran especial importancia aquellos en los que se cambia de década. Concretamente, el 30 cumpleaños es muy especial, se deja atrás una etapa de juventud más desenfrenada y se entra en una más madura. No obstante, los regalos no tienen por qué volverse aburridos, hay que huir de los clásicos para lograr sorprender y que de verdad consigan generar el efecto deseado en el agasajado

Los 30 son una edad complicada para regalar. El cambio de década no sienta bien a todos, por eso hay que elegir un regalo con detenimiento y, como siempre, pensando en los gustos y preferencias de la persona que lo va a recibir. Para no caer en los tópicos de un perfume, una corbata o una crema anti edad, que puede que no se sientan demasiado bien, aquí se presentan unas ideas mucho más originales y divertidas con las que acertar seguro.

Juguetes sexuales

Para aquellas personas liberales, a las que les gusta experimentar con su cuerpo, solo o con su pareja, no hay mejor regalo que algún juguetito que anime sus relaciones íntimas. Hoy en día, afortunadamente, el sexo ya no es un tabú y si se conoce bien a la otra persona y hay confianza, no hay ningún problema en regalar un plug anal, un vibrador o un succionador de clítoris. Más aun si el agasajado es la propia pareja y se comparten los gustos en relación al sexo.

Son dispositivos muy de moda que se pueden adquirir fácilmente en internet, en alguna tienda online de referencia, comprar vibrador anal, un dildo o un masturbador automático es un proceso sencillo y discreto.

Experiencias de aventura

Cada día es más habitual regalar experiencias, pues en ocasiones tienen mucho más valor por el recuerdo que dejan en la memoria que cualquier objeto material. Para los aventureros, se ofrecen una gran cantidad de opciones para sorprender, desde un descenso de cañón a un túnel de viento, pasando por el puenting, el rafting, el buceo o tirarse en paracaídas.

Son momentos inolvidables que, además, tienen el doble valor de que se pueden compartir, con lo cual el agasajado podrá elegir con quién vivir esa experiencia. Si se le conoce bien, seguro que se acertará.

Inma Delgado Fotografía New Born

Restaurante Estrella Michelin

A los 30 se puede decir que la mayoría ya ha alcanzado la madurez suficiente para disfrutar de la buena mesa y de un buen vino, por lo que una cena en un Restaurante Michelin es un regalo que no falla. Este tipo de regalos presenta muchas ventajas. Por un lado, le gustan a todo el mundo, y por otro, aquel que lo presenta queda muy bien, porque es un regalo muy apreciado y valorado. En este sentido, no solo es válido para tener un gran detalle con la pareja o un buen amigo, sino también cuando se tiene algún tipo de compromiso social o laboral.

En cuanto al que lo recibe, tiene también la ventaja de que puede disfrutarlo cuando le apetezca. Es un regalo que ilusiona, pues supone el hecho de planear una salida a un restaurante de lujo.

Entradas a algún evento cultural

Si se conoce bien a la persona a la que se le va a regalar y se sabe que es una persona culta, moderna, a la que le gusta asistir a eventos relacionados con el arte, un buen regalo será unas entradas al teatro, a la ópera, a un musical…

Esta invitación es una excelente opción siempre que se conozcan muy bien sus gustos y se tenga clara su agenda y horarios, pues sería un gran error regalarle unas entradas para un espectáculo al que no pueda asistir por compromisos familiares o laborales. Aunque no ofrecen la libertad que en caso anterior las cena en restaurante Michelin, donde la fecha queda abierta para que el agasajado la elija, sí que tiene una ventaja común, la de planear una salida, algo que siempre hace especial ilusión.

Escape Room

Si antes se habló de los regalos de experiencias para aventureros, un escape room es una opción que convence a todos, sin importar la condición física o si se es o no amante del riesgo. En este caso se trata de una aventura que se lleva a cabo sin salir de una habitación (o varias), es decir, todo sucede en un entorno seguro.

El escape room se caracteriza por captar la atención y enganchar incluso a los jugadores que en un principio se muestran poco receptivos. Además, es una actividad que se comparte con más jugadores, por lo que resultan ideales para llevarlas a cabo en pareja, con la familia o un grupo de amigos. Sea como sea, el buen ambiente está asegurado y, como suele ocurrir, se volverá a repetir.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí