19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

5 excelentes aplicaciones que puedes usar para aprender inglés en 2023

Hoy en día es muy fácil aprender un idioma con recursos gratis que podemos encontrar en internet, especialmente en aplicaciones que podemos utilizar desde nuestro celular. Si lo que estás buscando es aprender fácil y rápido, te recomendamos buscar un profesor de clases particulares que sea tu apoyo para reforzar tus conocimientos, o en caso de ser principiante ayudarte con lo más básico para que no tengas problemas.

Busca Tu Profesor es uno de los mejores sitios web para los estudiantes que están buscando encontrar un buen tutor de inglés. Cuenta con más de 1800 profesores de diferentes asignaturas y tiene cobertura en más de 50 ciudades del país.

Advertisement

Mejores aplicaciones para aprender:

  1. Duolingo

Seguramente ya la conoces… Y es que esta es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis, ya que cuenta con un método de aprendizaje divertido con el que avanzas de nivel al completar todos los ejercicios, también pierdes vidas si tienes respuestas incorrectas y viceversa. Ofrece ejercicios de pronunciación, gramática y escucha.

Después de una pequeña evaluación comienzas con tus lecciones de acuerdo con la comprensión del idioma, ya sea básico, intermedio o avanzado. Puedes descargarla en cualquier dispositivo sin costo.

  1. Babbel

Babbel es una aplicación para aprender a tu propio ritmo con cursos según tu nivel y tus necesidades. Puedes mejorar tu pronunciación de acuerdo con el reconocimiento de voz, y practicar conversaciones con diálogos interactivos, recibir consejos mientras escuchas, lees o escribes, y también completar lecciones con podcasts, juegos y otras actividades.

Además, puedes seleccionar el tiempo que deseas dedicar a tu aprendizaje, este puede ser menor a 30 minutos o incluso hasta mayor que 4 horas a la semana.

  1. LearnEnglish Sounds Right

Es una herramienta desarrollada por British Council, enfocada para estudiantes y profesores que desean aprender más. Es más que una aplicación, ya que ayuda a entender mejor el sonido fonético de las letras para tener una mejor pronunciación. Esto es importante porque el inglés británico le da mucha importancia a la entonación que se le da a las palabras.

Una de las ventajas de esta aplicación es que por medio de la tabla puedes activar las grabaciones de los fonemas de la lengua, para que de esta manera conozcas más a fondo los sonidos a través de las vocales, constantes y diptongos.

  1. Elsa Speak

Elsa Speak te ayudará a mejorar tu acento a partir de tu pronunciación por medio de palabras y frases comunes de cualquier conversación. Cuenta con una gran tecnología de reconocimiento de voz y análisis de la pronunciación. Además, no solo te evalúa que lo hayas dicho correctamente, también te indica en que áreas tienes dificultades y te ayuda con contenido para practicar y mejorar.

  1. Beelinguapp

Esta aplicación te servirá para aprender a leer en inglés, ya que puedes leer y escuchar historias en diferentes idiomas al mismo tiempo. Cuenta con un catálogo que incluye cuentos infantiles, historias breves, novelas, y más textos que van desde lo clásico hasta lo más actualizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí