22.5 C
Tomelloso
domingo, 19 mayo

Vox emplaza a esperar a los resultados electorales antes de hablar de pactos con el PP para gobernar C-LM

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha emplazado a esperar a ver «los votos reales» antes de hablar de un posible pacto poselectoral con el PP, para poder así «ver dónde quieren los ciudadanos que esté el partido».

Así lo ha expresado Moreno a preguntas de los medios momentos previos a la celebración de un acto del partido que se ha celebrado este sábado en el Museo López-Villaseñor de Ciudad Real, acompañado de uno de los fundadores de Vox, José Antonio Ortega Lara, así como del candidato a la Alcaldía de la ciudad, Ricardo Chamorro, y el cabeza de lista a las Cortes, Luis Blázquez.

Moreno ha explicado que a lo largo de la campaña desgranarán «todas las medidas» porque les preocupan «los problemas concretos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha para que tengan futuro y prosperidad», a la vez que ha matizado su preocupación por los agricultores y productores «para que haya un relevo generacional en las explotaciones agropecuarias y haya vida en los pueblos». «Para todo ello, Vox tiene el mejor proyecto político para la región», ha concluido.

«ANIMAR A LA GENTE»

De su lado, Ortega Lara ha asegurado que llega a Ciudad Real «a animar a la gente con la pretensión de que estas elecciones marquen un hito para Vox y para España.

Diputación de Ciudad Real

Mientras, Chamorro ha puesto en valor la presencia de Ortega Lara en el acto por la campaña ‘Cuida lo tuyo’ del partido. «Es un orgullo tenerle porque es el mejor de todos nosotros y es una suerte y un honor tenerlo en Ciudad Real», ha asegurado.

«Estamos planteando esta situación de precampaña con estos actos en los que vamos a hablar de cómo Vox plantea cuidar lo que es de todos, nuestros pueblos y ciudades», ha dicho, añadiendo que creen que el partido será «fundamental a la hora de cambiar las cosas en los pueblos de Castilla-La Mancha y en toda España».

Asimismo, se ha mostrado seguro de que Vox es «el partido que más va a crecer en España» y ha destacado que «se verá en las elecciones del 28 de mayo». «Tenemos las ideas claras y estamos encantados de desembocar en la campaña electoral que dará el triunfo a nuestro partido en nuestra región», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí