19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Un nuevo registro de planes de igualdad y protolocos frente al acoso sexual para toda la administración pública

El registro contendrá los documentos soporte de los planes y protocolos que ya han sido objeto de aprobación por sus respectivas administraciones

El Ministerio de Hacienda y Función Pública pondrá en marcha un registro de planes de igualdad de las Administraciones Públicas y sus protocolos frente al acoso sexual y por razón de sexo, según publica este martes del Boletín Oficial del Estado (BOE).

El registro contendrá los documentos soporte de los planes y protocolos que ya han sido objeto de aprobación por sus respectivas administraciones, permitiendo aunar en un solo espacio todos los documentos adoptados en esta materia, a los efectos de facilitar a la ciudadanía su acceso y conocimiento.

Advertisement

Al Registro de Planes de Igualdad se incorporarán los planes de todas las administraciones públicas -estatal, autonómica y local-, así como de aquellos organismos públicos que tengan esta consideración o que estén integrados en la misma y tengan un plan de igualdad propio. También se incluirán los protocolos frente al acoso sexual y por razón de sexo del mismo ámbito.

Los planes y protocolos serán publicados en la sección de igualdad de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://funcionpublica.hacienda.gob.es así como en el portal www.administracion.gob.es para general conocimiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí