26.4 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Sonia González participa en los actos del Día de la Parroquia San Juan Bautista en Argamasilla de Alba

La alcaldesa y varios concejales de la Corporación Municipal se unieron a los actos conmemorativos organizados con motivo de este importante día para la comunidad cristiana local

En el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día de la Parroquia San Juan Bautista, que se conmemora el 24 de junio, festividad de San Juan, el domingo 25 se llevó a cabo una misa en la Parroquia en honor al santo. Posteriormente, se celebró una comida de fraternidad que contribuyó al fortalecimiento de los lazos entre los miembros de la comunidad parroquial.

Como es tradición en esta conmemoración, se llevó a cabo un merecido reconocimiento a personas destacadas que han demostrado un compromiso desinteresado y una dedicación incansable en el servicio a la parroquia. En esta ocasión, se ha honrado a Amparo Bellón, Antonia Zarco y Balbino Carrasco por su valiosa contribución y entrega.

La alcaldesa, Sonia González, junto a los concejales Pilar Rubio, Yared Sánchez, María José Díaz y Pilar Mateos, participaron activamente en los diversos actos organizados por la Parroquia para celebrar este día tan importante para la comunidad cristiana local. Su presencia demuestra el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento hacia las actividades promovidas por la Parroquia San Juan Bautista.

Esta celebración ha sido una ocasión para reflexionar, unirse y expresar gratitud por la labor realizada en beneficio de la comunidad parroquial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí