31.4 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

Santiago Lucas-Torres será el director de la redacción del Programa Electoral del PP-CLM para las elecciones del 28M

Kiko Bravo coordinará el trabajo del Programa Electoral y Paula García trasladará las aportaciones de NNGG

Santiago Lucas-Torres será el director de la redacción del Programa Electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

Por su parte, Kiko Bravo será el coordinador del trabajo y, por parte de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, será Paula Gómez la responsable de trasladar las aportaciones de la organización juvenil del PP al programa.

Advertisement

Lucas-Torres ha sido alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) durante tres legislaturas con tres mayorías absolutas y, además, ha sido presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

Su elección es una clara apuesta del presidente Paco Núñez por el municipalismo, que será el principal protagonista y el hilo conductor que guiará la redacción del Programa Electoral, así como del Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Advertisement

La incorporación de Lucas-Torres al proyecto regional es una declaración de intenciones de aunar en torno a la figura de Núñez a alcaldes experimentados, contrastados, con un importante bagaje en la región de los recursos públicos y con una vocación de servicio muy importante.

Esta elección se suma a la del director de Campaña del PP-CLM, Manuel Borja, otro alcalde, en este caso de Membrilla (Ciudad Real), que cuenta con otras tres mayorías absolutas en su haber.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí