Populoos
7 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Picazo presenta su lista de CS para el Ayuntamiento: «Seremos decisivos y ganará Albacete»

Picazo ha reivindicado a Ciudadanos como "el único partido que garantiza que ni Podemos ni Vox formen parte del próximo gobierno municipal durante los próximos cuatro años"

Representantes de ámbitos como la empresa, la sanidad, la cultura, la hostelería, el derecho, la comunicación o la tecnología integran la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Albacete, que este domingo ha presentado su candidata, Carmen Picazo. Un equipo «fuerte, representativo de la sociedad albaceteña y que encarna las prioridades de nuestro proyecto: la defensa de todos los modelos de familia, los intereses de la clase media, los jóvenes y los empresarios». «Seremos decisivos y ganará Albacete», ha dicho Picazo.

En los primeros puestos de la lista destaca Ana Martínez como número 2, empresaria y coordinadora local de Ciudadanos, albaceteña de 1973, madre de 2 hijos y persona de la máxima confianza de Picazo. Como número 3, el periodista Marcos Tévar; en el cuarto puesto, la supervisora de auxiliares de residencia de mayores, María Dolores Pastor; en el quinto, el también periodista Pablo Sarrión; y en el sexto, el escritor e historiador Luis Miguel Martínez-Gómez Simón, autor de diversas obras sobre Albacete, según ha informado CS en nota de prensa.

Picazo, que encabeza un proyecto «moderno, innovador, dispuesto a abordar reformas profundas que los viejos partidos no se atreven a poner en marcha», ha reivindicado a Ciudadanos como «el único partido que garantiza que ni Podemos ni Vox formen parte del próximo gobierno municipal durante los próximos cuatro años».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí