12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Picazo (CS) presenta su candidatura defendiendo «a la clase exprimida de Castilla-La Mancha»

Picazo ha realizado estas manifestaciones en el acto celebrado por el partido en Madrid, donde ha presentado a los once candidatos que tiene confirmados para las elecciones autonómicas del 28 de mayo

La candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido este sábado que su candidatura se presenta para «defender a la clase exprimida de Castilla-La Mancha». «Somos los más afectados por la inflación de toda España».

Picazo ha realizado estas manifestaciones en el acto celebrado por el partido en Madrid, donde ha presentado a los once candidatos que tiene confirmados para las elecciones autonómicas del 28 de mayo, «candidaturas que se erigen como la red defensora de las clases medias de España».

«La clase exprimida es la que alguna vez fue clase media, la que, con su dinamismo y prosperidad, sostenía el progreso de todo el país. Hoy, sin embargo, está sometida a una tensión sin precedentes: exprimida a impuestos, exprimida a obligaciones, exprimida a trabajar precariamente y con muchos obstáculos para conciliar y poder disfrutar de tiempo libre», ha lamentado la también coordinadora regional.

«CS en Castilla-La Mancha tiene la ambición de transformar una región en un bucle inconformista, ya que el bipartidismo conservador y el populismo han ofrecido cero soluciones a los problemas reales de la gente, que impedirá que nuestros hijos vivan, por lo menos, como nosotros», ha asegurado Picazo, según ha informado en nota de prensa el partido.

Bogas Bus

En alusión al lema de precampaña de la formación liberal, la candidata a la Junta de Castilla-La Mancha ha expresado su deseo de «un futuro mejor para nuestros hijos, para los tuyos, por los tuyos».

La candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha afirmado que «el nuevo CS va a hablar de tú a tú a quienes no está hablando nadie: a las clases medias, a las familias que quieren asegurar un futuro mejor para sus hijos, a todos los que no se conforman con vivir peor que sus padres, y a todos los que creen que Castilla-La Mancha merece mucho más de lo que le ofrecen las alternativas caducas, inmovilistas y conservadoras».

Picazo ha expresado la necesidad de votar a Ciudadanos en Castilla-La Mancha «para frenar un estado autoritario, para garantizar la libertad para vivir como cada uno quiera, formar una familia, emprender y prosperar».

«Somos la única alternativa de progreso de nuestra región. Este 28 de mayo, en las urnas, habrá muchas opciones políticas para conservar todo lo que no funciona: la precariedad, la inflación, la crisis, el empobrecimiento, el sectarismo, la polarización, la incompetencia o la colectivización que nos anula como individuos. Para todos los que queremos progreso, libertad e igualdad de oportunidades, solo habrá una opción: la liberal, la de Ciudadanos», ha afirmado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí