16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Picazo afirma que Ciudadanos será «decisivo» a partir del 29M porque «sale a apostar fuerte»

"Esperamos que el 29M podamos empezar a realizar las políticas liberales que necesitan los municipios de Castilla-La Mancha de manera decidida, entrando en gobiernos o realizando labor de oposición", ha declarado

La presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha mostrado convencida de que la formación naranja «será decisiva» a partir del próximo 28 de mayo, porque cree que su proyecto «se necesita más que nunca», convencida de que el «talento» de CS va a ser su «mejor carta» de presentación de cara a estos Comicios.

«Esperamos que el 29M podamos empezar a realizar las políticas liberales que necesitan los municipios de Castilla-La Mancha de manera decidida, entrando en gobiernos o realizando labor de oposición», ha declarado a los medios en Cabanillas del Campo (Guadalajara), acompañada, entre otros, de la concejala en este municipio, María José Marco Arbolí, y del portavoz de CS en el Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda.

Picazo ha señalado, a preguntas de los periodistas, que «CS sale a apostar muy fuerte» por seguir impulsando sus políticas, y que aunque las encuestas no les auguran unos resultados excelentes, saben que los castellanomanchegos, «que son críticos», verán el trabajo que han realizado estos años los distintos partidos y esa carta de presentación «será decisiva».

Picazo ha querido dejar claro que Ciudadanos tiene un espacio propio. «Somos un partido político diferente», ha incidido tras admitir que si bien en la política «vende otra cosa: el titular y el ruido», también está hecha para ser una herramienta útil. «El talento de CS va a ser nuestra mejor carta de presentación en los comicios», ha apuntado.

En cuanto a sus concejales en la región, ha resaltado el trabajo «de pico y pala» que están realizando «a diario» para llevar a cabo su proyecto liberal.

Sobre las candidaturas de CS, ha apuntado que este mismo mes de febrero se conocerán la mayoría de las que se presentarán en Castilla-La Mancha, y ha subrayado que en todas ellas se priorizará el trabajo, la seriedad y la honestidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí