27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Pastor asegura que «el compromiso, la fortaleza y la capacidad» marcarán la legislatura en la Consejería de Educación

La Consejería estrena nueva legislatura

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha destacado este miércoles «el compromiso, la fortaleza y la capacidad» que marcará la nueva etapa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ante esta nueva legislatura recién comenzada.

Así lo ha señalado Pastor en la presentación del nuevo equipo realizada en Toledo, que ha definido como «preparado» para los nuevos retos a afrontar en esta legislatura, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Advertisement

Amador Pastor ha resaltado la capacidad de trabajo del nuevo equipo de la Consejería y ha agradecido también la dedicación de las personas que formaban parte la pasada legislatura como la consejera, Rosa Ana Rodríguez, entre otros.

Un agradecimiento que, durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes ha hecho extensivo a todo el personal que desempeña sus funciones en esta área «por el sacrificio y compromiso» demostrado.

El nuevo equipo, ha recordado, está formado por la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo; la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, Mar Torrecilla; el director general de Recursos Humanos, José Manuel Almeida; la directora de Inclusión Educativa y Programas, María Ángeles Marchante; el director general de Innovación Educativa y Centros, Lucio Cesar Calleja; el director general de Formación Profesional, José Rodrigo Cerrillo; el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas; y el director general de Juventud y Deportes, Carlos Alberto Yuste.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí