Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Page, sobre la moción de censura de Vox: «La versión autentica será en los carnavales de Cádiz con una chirigota»

El presidente regional ha indicado que en España "no hay nadie" que requiera de una explicación de lo que está pasando y de la moción de censura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido este lunes a la moción de censura presentada por Vox al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para asegurar que «no es una moción de censura». «La versión autentica de la moción será en los carnavales de Cádiz con una chirigota», ha añadido.

Así se ha pronunciado el presidente regional a preguntas de los medios en un acto en Toledo, donde también ha indicado que en España «no hay nadie» que requiera de una explicación de lo que está pasando y de la moción de censura. «Creo que es una cosa elemental y de bulto», ha añadido.

Sobre la entrevista al candidato de la moción de censura, Ramón Tamames, que publica El Mundo, García-Page ha indicado que «no sabe lo que dice, en esto y en muchas otras cosas».

«Lo digo con respeto de alguien que le está haciendo especialmente daño a la gente del partido Comunista que queda en España y que seguro que son los más dolidos de que alguien haya caído así», ha zanjado el presidente autonómico.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí