18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Page se muestra dispuesto «a pelear» políticamente con Abascal, Feijóo o Sánchez para defender C-LM

Se ha mostrado convencido de que si el día 28 "sale la alternativa de Núñez con Vox" no tiene "claro" que no hubiera miles de personas diciendo 'a ver ahora qué'

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto este jueves «a pelear» con el líder nacional de Vox, Santiago Abascal; el del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para defender a esta tierra, destacando que él no engaña «a nadie» y no pide el voto para luego irse a un Ministerio.

«Si me tengo que pegar con Abascal, pegar políticamente hablando -«no me pego con nadie porque no tengo ni media hostia», ha bromeado-, pelear con Feijóo o con Sánchez o con quien se ponga» lo hará, ha indicado. «Yo me voy a quedar aquí los cuatro años de la legislatura, voy a estar aquí», ha expresado durante un acto en el Hotel Tierrallana de El Provencio (Cuenca), junto con la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Montse Manzano.

Se ha mostrado convencido de que si el día 28 «sale la alternativa de Núñez con Vox» no tiene «claro» que no hubiera miles de personas diciendo ‘a ver ahora qué’, para expresar que no pide el voto por lo que ha hecho, porque para eso lo eligieron, aunque lo que ha hecho sí le vale para pedir el voto y la confianza de que le crean.

«Puede haber mucho futuro, depende de nosotros, pero vamos a valorar que tenemos en las manos lo más bonito que se puede tener, que es el futuro» y ese futuro, ha añadido, «depende de nosotros, no de un iluminado que venga aquí».

Dicho esto, Emiliano García-Page ha precisado que aunque todo «cuesta mucho» está viento durante esta campaña que «se está generando una ola positiva» y que lo que más está recogiendo «es la cantidad de gente que dice que ve los próximos años con esperanza, con ánimo» y eso, ha reflexionado, «viniendo de donde venimos puede ser un tesoro».

García-Page ha declarado que en esta región, con su Gobierno, «nadie va a tener un trato desigual» en la sanidad o va a sufrir la «imposibilidad al derecho a la educación por falta del dinero de los padres». También ha destacado la importancia que tiene el agua, sobre todo «si no se pelea», destacando que «la gente tiene que saber que las cosas no caen del cielo».

Bogas Bus

NO ENGAÑAR

Ha vuelto a incidir en que le ofende que durante esta campaña se esté intentando «engañar a la gente», asegurando que, cuando se hace eso, «más allá de la ofensa», porque ofende quien puede no quien quiere, lo que se consigue es engañar y crear frustración», algo que él no quiere «bajo ningún concepto», pues no quiere que nadie se sienta «ni ofendido ni siquiera molesto».

En presencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo -ha valorado en este punto la negociación de la PAC y la marca ‘Campo y Alma’-, el candidato socialista ha recordado su compromiso, ya anunciado en campaña, para poner en marcha un Plan Renove de modernización de establecimientos de hostelería, y se ha comprometido a sacar adelante todo el programa de Manzano.

Manzano, que ha pedido apoyo del presidente regional para un Centro de Ocio, ha pedido el apoyo de sus vecinos el próximo 28 para que su proyecto sea realidad. De su lado, el cabeza de lista a las Cortes por la provincia, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que a El Provencio le va a ir «mucho mejor» si Montse es la alcaldesa, por lo que ha pedido el voto para ella y García-Page.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí