20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Page critica que se generalice por «payasos como los diputados que se van de juerga»

El presidente regional ha defendido este viernes la política "sana"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este viernes la política «sana», la «buena política», considerando una «injusticia», a propósito del caso ‘Mediador’, cuando se generaliza a todo el mundo, algo que le molesta.

«Me interesa la política decente, la limpia. Me dan cien ‘patás’, payasos como los diputados que se van de juerga, no por la juerga en sí, sino porque simplemente parece que somos todos iguales y me molesta muchísimo», ha indicado desde Jadraque (Guadalajara) donde ha firmado el protocolo para la implantación del modelo de Transporte Sensible a la Demanda en la provincia.

En referencia a este caso concreto, ha indicado que le da lo mismo que el implicado sea del PSOE -«no tendría que haberlo sido nunca», ha precisado-, como si es de otro partido, para lamentar tener que oír cosas como «¡se lo gastan todo en prostitutas!» como le ha ocurrido en un acto previo en Torrejón del Rey.

Qué necesidad tenemos de oír esas cosas, se ha preguntado, cuando hay muchos alcaldes de pueblos pequeños barren el pueblo, están detrás de los planes de empleo para que se rieguen las plantas cuando se planta, abren el centro médico o atienden la biblioteca. «¿Cómo se les puede comparar con gente que no merece la pena pero que en todo caso son anecdóticos?», ha indicado García-Page.

En este sentido, ha comentado que Madrid «genera una radioactividad y una contaminación política -«no digo Madrid comunidad», ha aclarado, «aunque ella hace lo suyo también», ha agregado en relación a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso- pero Madrid irradia una imagen de España como si estuviéramos todo el día a golpe partido o que todo sea una escandalera permanente».

De ahí que el socialista castellanomanchego haya abogado por la «buena política» porque en esta región, ha apuntado, «intentamos no ser motivo de escándalo. Es más, no lo somos, pero me gustaría que el escándalo y el ruido de Madrid no impida ver a la buena gente que hay en España que está sacando para adelante a su familia, a las empresas y a los autónomos y a los que lo están haciendo también desde los cargos públicos, tan dignos y tan honrosos como mucha gente más y que, encima, para colmo, pagan sus impuestos aquí», cosa que «no hace todo el mundo», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí