28.1 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

Núñez pide «un último esfuerzo» a sus filas para llevar el mensaje del PP «a todos los rincones» de C-LM

Núñez ha pedido a los castellanomanchegos que "participen" en el cambio que quiere darle a la Comunidad Autónoma

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido «un último esfuerzo» a las filas ‘populares’ en este último día de campaña electoral para que su mensaje llegue «a todos los rincones» de la región.

Durante un acto público celebrado en el Casino Primitivo de Albacete este viernes junto al presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano, Núñez ha pedido a los castellanomanchegos que «participen» en el cambio que quiere darle a la Comunidad Autónoma.

«Tenemos equipo, estrategia, ideas, ilusión y la firme voluntad de transformar Castilla-La Mancha y lo vamos a conseguir con el voto mayoritario de los castellanomanchegos», ha sostenido.

Además, ha destacado que el PP castellanomanchego cuenta con el apoyo de la dirección nacional del partido, personificado en la propia figura de Núñez Feijóo, a quien ha agradecido haberse «volcado» con la campaña en la Comunidad Autónoma participando en la apertura y el cierre de la campaña regional.

Del mismo modo, ha hecho hincapié en que, a través del acuerdo para la creación del eje de desarrollo para el sur de Europa, Castilla-La Mancha tiene «el apoyo de Madrid y Andalucía» para su progreso. «Y ahora nos toca a nosotros», ha remachado.

Asimismo, ha enfatizado que la región necesita «una alianza» con el Gobierno de España, por lo que una vez ganen, ha augurado, las elecciones municipales y autonómicas, el siguiente objetivo será trabajar por una victoria de Núñez Feijóo en las elecciones generales de finales de este año.

Un paso que, ha explicado Núñez, Castilla-La Mancha necesita «porque hace falta un gobierno que vuelva a la sensatez y el rigor, que devuelva la certidumbre y que esté en lo que es realmente importante».

De esta forma, ha dicho, la «única opción» que tiene la Comunidad Autónoma de «recuperar» un consenso en torno al agua, la financiación autonómica perdida «por los gobiernos del PSOE» y el avance en infraestructuras es una victoria del PP también a nivel nacional.

Por ello, ha asegurado a Núñez Feijóo que Castilla-La Mancha trabajará para facilitar su victoria ante Pedro Sánchez.

Finalmente, no ha dudado en pedir el voto para el candidato Albaceteño, Manuel Serrano, un hombre que tiene «toda la confianza» del partido porque «conoce, siente y trabaja incesantemente por esta ciudad».

Inma Delgado Fotografía New Born

«Fue un gran alcalde y lo va a volver a ser porque es una persona honesta y honrada como pocas», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí