Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Núñez pide a los votantes «decepcionados» de CS que confíen en el PP para construir el cambio político

Un cambio basado en "la moderación y la centralidad"

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha pedido a los votantes «decepcionados» con Ciudadanos que «confíen» en él y en el PP para llevar a cabo el «cambio» político que proponen los ‘populares’, basado en «la moderación y la centralidad».

Una decepción que, ha explicado, se debe a que CS «se ha echado a los brazos del PSOE» gobernando con los socialistas en varias ciudades de la región o votando a favor de la ley del ‘solo sí es sí’.

Diputación de Ciudad Real

«Sé que el votante que quiere un cambio político en Castilla-La Mancha y España está defraudado y le pido con sentimiento, con ilusión y compromiso que confíe en mí porque no les vamos a defraudar y vamos a conseguir ese cambio que va a mejorar la región también de su mano», ha manifestado.

Un cambio que se producirá, ha vaticinado, con su llegada al Gobierno regional después de las elecciones autonómicas y que tendrá como «líneas rojas» aspectos como el trabajo por «el progreso, la modernización, la vanguardia, el crecimiento y la fortaleza de Castilla-La Mancha».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Queremos que no haya límites a nuestro crecimiento. Todo el que venga a aportar propuestas de crecimiento y mejora tiene espacio a mi lado y esa es la forma en la que estamos trabajando con la sociedad civil», ha explicado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí