15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Núñez ensalza el potencial turístico de C-LM en FITUR pero lamenta la «falta de proyecto» para el sector

La "falta de proyecto" es achacable a un "proyecto socialista que está agotado" en Castilla-La Mancha, según Núñez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que es una «obligación y satisfacción» visitar el estand regional en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para «pregonar las bondades turísticas» de la Comunidad Autónoma, toda vez que la región «tiene todos los elementos para ser un gran recurso de interior y ser un gran destino de turismo de interior», pero durante los últimos años «no se ha elaborado un proyecto turístico que una estas circunstancias».

Núñez, en declaraciones a los medios desde la feria, ha dicho que tiene intención de reunirse con empresas y colectivos del sector turístico de la Comunidad Autónoma durante esta jornada para hablar de la región, que tiene «un gran elenco de recursos turísticos» desde lo patrimonial hasta lo gastronómico.

Pero, ha apuntado, «tiene también la capacidad de atraer turismo de deporte, de cultura, de reuniones, y nuevos modelos de generación turística con gran impacto económico».

La «falta de proyecto» es achacable a un «proyecto socialista que está agotado» en Castilla-La Mancha, ya que «no aporta nada», y buen ejemplo es la «estrategia turística».

«Hay una manifiesta capacidad de gestión, una merma en la forma de asumir oportunidades, y todo esto viene a que Page ya ha aportado lo que hay que aportar».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí