19.7 C
Tomelloso
domingo, 23 junio

Núñez critica que los consejeros de Hacienda y Sanidad sigan tras subir la deuda y las listas de espera en C-LM

Núñez ha dicho que al PSOE "se le llena la boca al hablar de igualdad pero hay más hombres que mujeres", por lo que "la paridad de la que tanto hacen gala, no se ha visto"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado del nuevo Gobierno regional nombrado por Emiliano García-Page el hecho de que los dos titulares de Hacienda y Sanidad, Juan Alfonso Ruiz Molina y Jesús Fernández, sigan en el cargo.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha lamentado el hecho de que estos consejeros, uno responsable de «elevar la deuda de la región» y otro de «no recuperar la carrera profesional y subir listas de espera» sigan en sus cargos.

Advertisement

Partiendo de la base de que le desea al gobierno «el mejor de los aciertos», ha dicho que mientras ejerzan sus funciones desde el Ejecutivo, el PP estará pensando en «el interés general de Castilla-La Mancha».

CRITICA LA FALTA DE PARIDAD

Como otra de sus críticas, ha dicho que al PSOE «se le llena la boca al hablar de igualdad pero hay más hombres que mujeres», por lo que «la paridad de la que tanto hacen gala, no se ha visto».

A esto ha sumado la teoría de que García-Page le ha hecho caso al separar la Consejería de Igualdad de la Portavocía.

Ha indicado además que ya él mismo le pidió que la hasta ahora consejera de Igualdad, Blanca Fernández, no siguiera al frente de esa competencia, ya que los servicios jurídicos del Gobierno emitieron un informe alertando de los peligros de la ley del sólo sí es sí y aún así el Ejecutivo «la apoyó».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí