23.6 C
Tomelloso
sábado, 13 julio

Milagros Calahorra (VOX) será la vicepresidenta primera de la Diputación de Ciudad Real

Milagros Calahorra es abogada en ejercicio y especialista en derecho bancario

VOX Ciudad Real ha informado sobre el acuerdo de gobernabilidad en la Diputación Provincial alcanzado con el PP, en la que la formación de Abascal ostentará dos vicepresidencias.

En nota de prensa, VOX aclara que la diputada Milagros Calahorra será la primera vicepresidenta y portavoz de su Grupo Provincial, mientras que María Jesús Pelayo ostentará otra vicepresidencia. Milagros Calahorra es abogada en ejercicio y especialista en derecho bancario. Por su parte, María Jesús Pelayo es licenciada en ADE y Máster en Gestión de Cooperativas.

Bogas Bus

A falta de definir la semana que viene el marco competencial de cada una de las vicepresidencias de VOX, las áreas que gestionarán serán Ferias y Congresos; Diario Lanza; Turismo; Palacio de Valdeparaíso; Deporte; Cultura y tradiciones; Juventud y universidades; y Gestión cinegética y sostenibilidad.

El objetivo del equipo de gobierno provincial, según se desprende del acuerdo alcanzado, será el de dar un impulso al mundo rural para mejorar los servicios públicos, fomentar el empleo y proteger a las pymes para fijar población. También se impulsará el diálogo para conseguir las reformas necesarias para mejorar la gestión, la participación y la transparencia.

Objetivo prioritario será mejorar la imagen y la cohesión de la provincia, la creación de empleo, el desarrollo de infraestructuras, la captación de empresas, el apoyo a las familias, la lucha contra la despoblación, el desarrollo rural, el apoyo a nuestro sector primario, la gestión cinegética, los emprendedores, así como el fomento del deporte, el cuidado de la naturaleza y la cultura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí