15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Maestre: “Vamos a recorrer todos los rincones de CLM explicando los excelentes resultados del Gobierno de Page”

Destaca el fortalecimiento de los servicios públicos y los buenos datos económicos frente al discurso del PP

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha destacado hoy, a las puertas del inicio de la precampaña electoral, que los socialistas de la región “vamos a recorrer todos los rincones de nuestra tierra explicando los excelentes resultados” de las políticas del Gobierno de Emiliano García-Page.

“Lo digo con humildad, pero también con los hechos y con la realidad en la mano”, ha afirmado Maestre, quien ha participado en Campo de Criptana (Ciudad Real) en la presentación de la candidatura socialista de cara a los próximos comicios.

La dirigente socialista ha destacado el fortalecimiento de los servicios públicos y los buenos datos económicos frente al discurso del PP que “hace un tiempo decía que los socialistas derrochábamos y vivíamos por encima de nuestras posibilidades cuando invertíamos en política social”.

“Con política social hablo de sanidad para que cuando vengan pandemias de este tipo estemos fuertes, o de servicios sociales para que podamos atender a nuestros mayores o de educación de calidad para que nuestros jóvenes y nuestros niños se formen en condiciones de igualdad con el resto de España y el resto de Europa”, ha afirmado.

De este modo, Maestre ha dicho que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “ha demostrado que se puede lograr la cuadratura del círculo, es decir, invertir en la igualdad, la justicia social, el progreso social y la cohesión social, generando todos estos beneficios a favor de una sociedad del bienestar, y a la vez lograr el crecimiento económico”.

La vicesecretaria general de los socialistas castellanomanchegos ha resaltado que, a pesar de la pandemia y de la crisis energética propiciada por la guerra en Ucrania, hemos reducido el paro a la mitad en Castilla-La Mancha desde que gobierna Emiliano García-Page.

También ha destacado los buenos datos de crecimiento de la industria y ha agregado que “estudios privados económicos, como puede ser el del BBVA, nos colocan en la vanguardia del crecimiento económico”.

“En definitiva, somos una de las regiones más confiables para elegir. Por lo tanto, sí, los socialistas sabemos hacerlo porque conocemos lo que necesita nuestra tierra, porque no olvidamos que nuestra base está en el crecimiento económico y la cohesión social, y que ambas son compatibles y el resultado es ver ciudades y pueblos como Campo de Criptana”, ha aseverado.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí