4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Maestre: «Hemos vivido la legislatura más difícil, pero podemos decirles a los ciudadanos que hemos cumplido»

Maestre ha indicado que los ciudadanos necesitan gobiernos que estén centrados, como el de Emiliano García-Page

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha afirmado este sábado que, «a pesar de las dificultades que hemos tenido en esta legislatura, que ha sido muy complicada», «podemos decirles claramente a los ciudadanos y, además mirándoles a la cara, que hemos cumplido».

«Hemos cumplido con el programa electoral y también con los retos y los desafíos que se ha encontrado el presidente Page», ha subrayado Maestre en declaraciones a los periodistas antes del inicio del Comité Federal del PSOE, una cita que ha afirmado que los socialistas han afrontado «con mucho entusiasmo y ante todo con la ilusión de saber que hemos cumplido».

«De cara a las próximas elecciones del 28 de mayo vamos a estar en el terreno, vamos a hablar con muchísima gente, a explicar gestión y también, ante todo, a explicar lo que queremos hacer en los próximos años, porque esto no termina al final de la legislatura, sino que continúa con la cantidad de proyectos que tenemos», ha señalado.

Maestre ha indicado que los ciudadanos necesitan gobiernos que estén centrados, como el de Emiliano García-Page, «que den certidumbres en tiempos de complejidad y que estén siempre cerca y disponibles, como lo demuestra Emiliano García-Page, que durante todos estos años se ha caracterizado por la claridad, la honestidad, la cercanía y, ante todo, la buena gestión».

«Somos muy optimistas porque notamos el cariño de la gente, si bien también sabemos que existen amenazas, por lo tanto, no nos confiamos» y «entendemos que tenemos que recorrer hasta el último rincón de nuestra tierra para hablar con la gente, para explicar lo que hemos hecho y seguir pidiendo el apoyo», ha subrayado.

A juicio de Maestre, «el confiarse demasiado puede poner en riesgo esa estabilidad que tenemos en Castilla-La Mancha, esa certidumbre y esa excelente gestión».

Bogas Bus

Con ello, la vicesecretaria general de los socialistas de la región ha hecho una petición al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez: «Necesitamos una campaña limpia». «No conocemos el proyecto del PP porque lo único que oímos son insultos, mentiras, enredos. Y pedimos expresamente al PP que expliquen lo que quieren para Castilla-La Mancha y que lo hagan desde la verdad, no desde el insulto y la controversia», ha afirmado.

Con todo, Maestre ha recalcado que el PSOE aboga por esa campaña propositiva y en positivo, «la que vamos a hacer con Page».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí