25.3 C
Tomelloso
sábado, 15 junio

«Los violadores a la calle y ellos lo sabían», el mensaje de una furgoneta de NNGG que recorre Almansa en el 8M

En la furgoneta se pueden ver claramente las imágenes de Emiliano García-Page y Pedro Sánchez

Una furgoneta de Nuevas Generaciones del PP, ilustrada con los rostros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, carga contra la ley del solo sí es sí en el municipio de Almansa (Albacete), que este miércoles acoge el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, al cual los populares no han acudido.

La furgoneta recorre la localidad albacetense con un cartel donde aparece, tanto en el lateral como en la parte trasera, la imagen de los dirigentes socialistas acompañada por el mensaje: «Los violadores a la calle y ellos lo sabían. Culpables sí o sí».

Nuevas Generaciones ha explicado en Twitter que ha puesto en marcha esta campaña para «visibilizar en la calle lo que está ocurriendo con la ley del solo sí es sí», en alusión a las más de 700 rebajas de condenas a delincuentes sexuales que ha conllevado la norma estrella de Igualdad, si bien el Congreso de los Diputados aprobó ayer su reforma.

«No decimos nada nuevo que no haya dicho ya el PP de Castilla-La Mancha, pero queríamos que ese mensaje llegue de forma muy nítida a la calle», ha añadido.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE regional y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha respondido en la misma red social que esta campaña explica el motivo por el cual el PP no ha asistido al acto institucional de Almansa, «por cobardía».

Gutiérrez ha cargado así contra el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, por ser «incapaz de mirar a los ojos a García-Page después de querer reventar un acto institucional», en tanto le ha acusado de no atreverse «a defender Castilla-La Mancha frente al PP ni a dar la cara en sus gamberradas».

Bogas Bus

«No están a la altura», ha sentenciado el secretario de Organización del PSOE autonómico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí