27.5 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Jesús Fernández Sanz está dispuesto a seguir al frente de la Sanidad de C-LM si Page se lo pide

El todavía consejero ha indicado que, después de todo el trabajo realizado, "lo suyo sería seguir consolidando"

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha afirmado de forma categórica estar dispuesto a seguir estando al frente de la Sanidad en Castilla-La Mancha, en caso de que el PSOE continúe al frente de la Junta de Comunidades y el presidente regional, Emiliano García-Page, así se lo pida.

Preguntado sobre su voluntad de seguir en el Gobierno regional, tras las dificultades que ha tenido que enfrentar en esta legislatura que está a punto de terminar, el todavía consejero ha indicado que, después de todo el trabajo realizado, «lo suyo sería seguir consolidando».

«Por supuesto estoy a las órdenes del presidente y a lo que él decide. Sí la decisión es continuar, por responsabilidad, ahora que estamos en recuperación del sistema y después de ocho años trabajando duramente, lo suyo sería seguir consolidando. Lo haría cualquier otra persona y cualquier otro equipo, pero si me lo encargan a mí, estaré orgulloso, como lo estuve en julio de 2015, cuando me lo dijo el presidente», ha asegurado Fernández Sanz, que ha descartado postularse como ministro.

«Por supuestísimo que no», ha dicho entre risas, preguntado por esa opción.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí